viernes, 19 de junio de 2009

DT, se busca.

El tema primordial, y casi excluyente, de la realidad actual del Club Atletico Nueva Chicago es, sin lugar a dudas, el encontrar el entrenador que encamine al proximo equipo de cara a la lucha por el ascenso en una nueva temporada. Tema jugadores queda, al menos publicamente, al margen hasta que este comfirmado el tecnico, justamente para consultar con el antes de que ningun jugador firme.
Hasta ahora hubo dos reuniones de las que la prensa tuvo repercuciones: primero con Leo Ramos (como ya veniamos diciendo) que dejo una buena inpresion y quedaron en seguir en contacto, y la otra de ayer por la tarde con el Pipa Gancedo, que por su parte no convencio del todo a la comision. Hoy habria una reunion con Jorge Ginarte, que se ofreció el mismo, y otras de las cuales no trascendio el entrenador. Si bien se lo escuchara, la idea de la comision es que el nuevo dt sea joven, para que no se note una diferencia generacional con el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/