sábado, 13 de junio de 2009

El que rie ultimo...

Vaya si entendi ese dicho la noche del 14 de Octubre, en 2006. Una vez más estaba con Chicago. Esta vez en el Juan Domingo Peron -estadio de Racing de Avellaneda-, ante el Club Atletico Independiente. El verde de Rodolfo Motta jugando un partido tacticamente fantastico. Me acuerdo que metio mucha gente aguerrida en el fondo y el medio, y entre Donda, Hanuch y Higuain tenían que tratar de arreglarselas y marcar alguna diferencia en ataque. Lo curioso es que a estos se le sumaban Zarif, el negro Martinez y la magia de la bestia Cristian Pellerano, y era un futbol total, atacaba por todos lados, aunque sin perder el concepto de defender con criterio.
El primer tiempo fue golpe por golpe, pero el pipita Higuain aprovecho un rebote, y de afuera del area la clavo abajo al palo de Ustari, y 1-0 el verde en Avellaneda (da para recordar que se acaba el pt, y yo estaba comprandome una hamburguesa, y por consiguiente el gol no lo vi, hablo por lo que vi en la tele).
Luego, en la segunda etapa, Independiente empujo a tal punto que, a los 23', empato el juego. Definitivamente, Chicago se paró de contra, y despues de mucho tiempo, a los 83 tuvo una corrida de viturro tras un pase del negro Martinez, y quien empujó al arco semi vacío tras la salida del ahora arquero del Getafe, fue Federico el pipa Higuain.
Parecía que a falta de 7 minutos no podía pasar nada malo. Pero entre la polemica expulsion de Mariano Fernandez, y dos goles de otro partido a los 45' y 47' del chico Ismael Sosa (que nunca mas tuvo una noche asi), decretaron el doloroso 2-3, que hubiese merecido, a lo sumo, un empate.
Sin duda, el que rie ultimo... RIE MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/