martes, 16 de junio de 2009

Que hubiese pasado...

... si le ganabamos a Defensores.

Y si, ¿como no pensarlo?. Teniamos todo como para hacerlo: 3 veces mas equipo en cuanto nombres, la historia, la cancha a favor, la ventaja deportiva y hasta la realidad que decia que Chicago termino 2do y Defensores 9no. Pero no. Perdimos y mientras hoy navegamos por la oscuridad ellos se juegan en unas horas la primer final en su estadio, ante el Deportivo Merlo (de merecidisimo acceso a dicha instancia).
¿Como no caher en la tentativa de pensar que esta misma noche estaríamos jugando el primer chico visitando a merlo sabiendo que definiriamos en Mataderos y con ventaja deportiva a favor? Es indignante hacerlo. Hay dias que inclusive no llego a tomar conciencia que es verdad, que estamos afuera y que nos espera una larga y complicada temporada en la B Metropolitana. Si, una vez mas.

Llendo a la actualidad del verdinegro se dice que esta pisando fuerte el nombre de Leo Ramos. El ex jugador de Chicago en 2003 y recientemente despedido del cargo de entrenador de Estudiantes de Caseros, sería el apuntado por los dirigentes durante las proximas horas.
Definitivamente no cohincido. Mas alla de que el tipo puede llegar a necesitar tiempo, creo que necesitamos un entrenador con experiencia y lamentablemente no es el caso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/