viernes, 31 de julio de 2009

Derrota ante Acasusso

El equipo de Leo Ramos cayó por 1 a 0 ante Acasusso en el partido disputado hoy por la tarde. Como veniamos diciendo, el tecnico paró al mismo equipo que en principio jugaría el primer partido oficial ante el Deportivo Moron, pero con la excepción de Distefano, que por padecer un leve golpe tras el ultimo partido, fue preservado y reemplazado por Damian Lemos: Monllor; Russo, Hernan Gonzalez, Talin y Eder Borelli; Ervitti, Rodrigo Pepe, Damian Lemos y Facundo Lemmo; Ruiz y Carboni.
Más alla de las concluciones que se podrían sacar acerca de este partido de cara al futuro, la buena noticia de la jornada fue que en el segundo partido, el de los suplentes, participó en gran parte del juego el pupi Jonathan Ceratto, que de a poco va tomando ritmo como para volver a formar parte del primer equipo. Recordemos que el lateral izquierdo surgido de las inferios verdinegras, practicamente se perdió la totalidad del segundo semestre de la pasada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/