domingo, 19 de julio de 2009

Empate amistoso

Chicago enfrento a Fenix en su estadio y, por pedido de la afa, ese partido no tuvo caracter de oficial como se venia diciendo y se jugo desde las 10 de la mañana y sin publico ni peridistas.
Por la info que acerco la secretaria de prensa del club, se jugaron dos encuentros de 50 minutos cada uno, en los que los titulares igualaron en 0, y los supuestos suplentes, en 1.
El equipo de los titulares: Daniel Monllor; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Gastón Ervitti, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo; David Distéfano; Leonardo Carboni y Pablo Ruiz. Por su parte, los suplentes: Aldo Pineda (Agustín Gómez); Roberto Ferreyra (Arias), Ariel Coronel, Matías Escudero (Lagos), Gonzalo Roncanieri; Rodrigo Luquez, Damián Lemos, Esteban Giglio; Pehuel Avalos (Benítez), Nicolás Rizzo (Ramos) y Alejandro Martinuccio. Justamente este ultimo, tras superar su golpe por la gripe A (H1N1) volvio a hacer futbol y anoto el gol del Verde.
De este modo, Leo Ramos dio por finalizado el proceso de pretemporada y el equipo ahora comenzará a trabajar de la manera habitual.
Eduardo Mendez jugará en Deportivo Merlo, y De Olivera probará suerte en el Racing de Ricardo Caruso Lombardi, y en caso de no ser satisfactoria dicha prueba, deberá aceptar la oferta de Defensa y Justicia y atajar en la Primera B Nacional. En cuanto a refuerzos, la cd se ocupara esta semana en traer un 4 u 8 y a un delantero de area de jerarquia para darle categoria al plantel verdinego de cara al inicio del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/