martes, 21 de julio de 2009

Gaston Ervitti


El volante por derecha proveniente de Aldosivi de Mar del Plata, fue uno de los primeros refuerzos de Chicago. Durante toda la pretemporada se desempeño en su puesto y como titular por lo que se perfila para ocupar esa franja en el equipo del uruguayo Leo Ramos. Ademas de Aldosivi, el hermano del conocido jugador de San Lorenzo, jugó en la Primera D en Riestra, tambien en Alvarado el clasico rival del Tiburon y San Lorenzo de esa ciudad, y en Monterrey B, en Mexico. El mediocampista, nacido el 5 de Noviembre de 1981, en la ciudad de Mar Del Plata, disputo un total de 119 partidos con 8 goles en su carrera como jugador profesional.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre las novedades de la actualidad del Verde, De Olivera convencio a Caruso Lombardi y se convertiria en refuerzo de La Academia de Avellaneda y Mendez ya se marchó, como adelantamos, al Deportivo Merlo. El dia jueves por la noche se realizara el sorteo de la temporada 09/10 de la Primera B Metropolitana, y surgio un rumor de que se cambiaria el formato de disputa de torneo y abria Apertura y Clausura, y ambos campeones se cruzarian en una final por conseguir el unico ascenso a la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/