jueves, 9 de julio de 2009

Novedades

En Chicago las novedades se suceden dia a dia. Siempre hay que tener cuidado antes de comfirmar algo, porque siempre hay margen para que las cosas cambien y los errores se evidencien.
Facundo Oreja estaba casi acordado su contrato y seguria en el club. ¿Y ahora? Se fue para atras, no volvio a entrenar y dicen que tendria todo acordado con Alte. Brown. Asi esta la situacion que los dirigentes se movieron rapidamente y ya acordaron el arrivo de Roberto Russo, lateral derecho ex Deportivo Moron, que se suma a las ya comfirmadas incoporaciones de Facundo Lemmo, Leonardo Carboni y Hernan Gonzalez (los 3 ex Estudiantes de Caseros) y Gaston Ervitti (Aldosivi) y Emanuel Giglio (futbol europeo que llego como libre).
Ahora se dice que faltaria acordar con un delantero de area mas, y el elegido seria Matos el ex Atlanta que pide mucho dinero, y por eso todavia no se pudo concretar su llegada.
El sabado de la proxima semana Chicago visitara a Fenix para disputar un partido amistoso en Pilar en el Estadio del Cuervo y se estaria planeando otro para que el equipo se pruebe el sabado de la corriente semana (11/7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/