miércoles, 29 de julio de 2009

Para afirmar el 11 titular

Siguiendo con lo que es la continuacion de la pretemporada, tras la suspension del inicio del torneo del proximo sabado, Chicago visitará esta tarde a Sacachispas (club que limita en la Primera C, con flojo andar la pasada temporada) en el predio que posee dicha institucion. La idea es, basicamente, seguir comfirmando a los 11 jugadores que vienen desempeñandose en los distintos amistosos ya disputados y afianzar el sistema 4-3-1-2 con David el torito Distefano como el clasico enganche.
Surgio algo de ultimo momento en cuanto al tema de Jorge De Olivera: El presidente de Racing junto a su comision directiva estaría dudando de contratar al arquero debido a que no puede ubicar a Mario Cuenca y Martinez Gullota en otros equipos, por lo que es muy dificil pagar sueldos de 4 arqueros (ademas incorporó al ex Atlanta y Banfield, Santillo), aunque Ricardo Caruso Lombardi lo tiene como prioridad, por lo que en los proximos días esto se irá desmintiendo o no. Esto da paso a dos preguntas: ¿Habrá hecho bien De Olivera en resignar la deuda que Chicago mantenía con el, pensando en su futuro? Teniendo en cuenta los arqueros con los que cuenta Chicago, ¿Sería una locura pensar en Cuenca o Martinez Gullota?



VIDAENVERDINEGRO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/