domingo, 5 de julio de 2009

Tema refuerzos

Finalmente se cayo lo de Aued por motivos contractuales y solo Lemmo y Carboni de los antes mencionados es jugador de Chicago oficialmente. Oreja comfirmo su continuidad y Agustin Gomez y Talin, recien vueltos de sus respectivos prestamos aseguraron tambien su continuidad. El caso del pampa Barreña es mas complicado, pero puede que continue en el plantel del uruguayo Leo Ramos.
Entre los refuerzos ya se concretaron tambien los de Erviti, el hermano de Walter jugador de Banfield, quien llega de Aldosivi y es volante por la derecha (buen recurso para reemplazar a Scifo hasta que el mismo se recupere totalmente de su lesion ligamentaria), Hernan Gonzalez otro defensor ex estudiantes estaria por acordar su llegada, y Esteban Giglio (llega del futbol europeo, pero solo se sabe que es mediocampista).
Quedan entre 1 y 2 cupo dentro del presupuesto que maneja Chicago y sus dirigentes, y la idea de los mismos seria contratar dos delanteros (uno por afuera y otro de area). Los elegidos serian: Matos, ex Atlanta y hermano del jugador de Arsenal, y el ex Colegiales Jonathan Torres, quien puede desempeñarse como mediapunta o enganche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/