jueves, 16 de julio de 2009

Triunfo amistoso, parte 2.

Chicago vencio en La Reja por 1 a 0 a San Miguel, en 50 minutos de juego -divididos en 2 tiempos iguales- y con gol de Carlos Jr. Ischia, jugador colombiano e hijo del ex dt de Boca Juniors que esta a prueba tras quedar libre del ultimo club en el que se desempeño, Santamarina de Tandil, del Torneo Argentino A. El jugador será evaluado, y si gusta sera otro refuerzo para el plantel de Leo Ramos.
El equipo: Monllor; Russo, H. Gonzalez, Talin y Borreli; Ervitti (luego Ischia), Pepe y Lemmo; Distefano; Ruiz y Leo Carboni.
Por su parte los suplentes igualaron 0 a 0, y ahi si atajo Agustin Gomez y tambien participaron jugadores como Lemos, que seguramente sea titular apartir de la segunda fecha, cuando purgue la suspension que acarra del ultimo partido oficial, cuando Chicago fue eliminado en su cancha por Defensores de Belgrano (que lejano parece esto que paso hace no mucho mas que un mes).

Proximo sabado amistoso ante Fenix, en su estadio de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/