martes, 14 de julio de 2009

¿Y ahora?

Segun fuentes periodisticas, durante el dia de ayer, el ¿ex? jugador de Chicago Facundo Oreja habría tenido una comunicacion telefonica con algun dirigente verdinegro, para saber si seguía en pie la oferta que alguna vez le hizo el club para que contiune en el mismo durante 12 meses más. Logicamente, la cd le dijo al marplatense que con su misteriosa partida, los inversores se fueron, y el club no esta en condiciones de comprarle el pase ni de pagarle lo que en un principio sería el sueldo mas alto del plantel de Chicago. Sin embargo, hubo un ofrecimiento -notoriamente menor al del principio- y el jugador quedó en contestar en la semana ya que Almirante está descartado por ofrecer aún menos que Chicago, y la otra chance es ir a San Martin de Tucuman, pero el y su familia preferirían quedarse en Buenos Aires.

Por otra parte, el sabado ante Fenix en Pilar el encuentro se jugará a modo de partido a beneficio y habrá libre ingreso para los visitantes, dando asi una linda oportunidad a los hinchas de Chicago de poder ir a alentar al equipo despues de mucho como visitante, sin la necesidad de esconderse o retener algun grito de gol.

¿La indumentaria? Esta practicamente comfirmado lo informado por vidaenverdinegro, pero sin precisiones en cuanto a numeros, de modo que a penas esto suceda será informado.

¿Más refuerzos? La idea es incorporar al menos uno o dos jugadores más, que serían un central de fuerte fisico, un lateral o volante por el costado derecho (esto dependería de lo que suceda con Oreja) y un mediapunta o delantero de renombre.

¿Quien se va? Ya esta Barreña, como dijimos, en Jujuy y De Olivera y Mendez en las proximas horas firmaran sus desvinculaciones y se incorporaran a Defensa y Justicia y Deportivo Merlo respectivamente, ambos equipos del Torneo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/