martes, 25 de agosto de 2009

Actualidad

Finalmente la lesión de Monllor sería una fractura en su mano derecha, por lo que la recuperacion demandaria como minimo 90 días. El caso de Borelli, como habiamos dicho, tendria 45 días de inactividad, pero esto dependera de la resonancia que se hará en su hombro.

Se aprobó el nuevo formato de definicion del torneo, y la novedades es que no habra octogonal sino un cuadrangular con el 2do al 5to equipo de la clasficicacion final. Esto, claro esta, debido a los tiempos que se acortan debido a la disputa del mundial a disputarse en Sudafrica al cierre de la temporada 2009/2010.

En cuanto a lo futbolistico, el entrenador ubicaría a Agustin Gomez en el lugar que deja vacante Monllor, y como lateral por la izquierda podría reaparecer el pupi Jonathan Ceratto o, como el sabado, improvisar con Escudero que no mostro flaquezas al menos durante dicho partido. Ya esta disponible Damian Lemos tras cumplir su sancion, por lo que habrá que ver si ingresa en otro puesto o lucha mano a mano con Rodrigo Pepe por el centro del mediocampo. Facundo Lemmo esta listo para jugar, y tambien habría que ver en que lugar encaja o si deberá esperar en el banco de los suplentes.

Hoy, a diferencia del dia de ayer que fue en el estadio, el plantel entrenará en el Polideportivo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/