viernes, 21 de agosto de 2009

Auditoria + Futbol

Tras la auditoría de ayer por la noche, la institucion no hizo mas que mostrar a sus socios y al mundo los desastres que hicieron y dejaron de herencia quienes estuvieron al mando del club hasta el 2008 inclusive. No es necesario nombrarlos ni detallar que hicieron, ya que todo aquel que conoce algo de Chicago, sabe que se llevaron lo que no era suyo, y por tal motivo con el sr. Gustavo Lacanna a la cabeza se ah iniciado un proceso penal a traves de una denuncia con el objetivo de que esa gente pague por los daños causados al Club Atletico Nueva Chicago.

Futbolisticamente hablando los problemas pasan por la lesion de Facundo Lemmo, que lo marginara del partido ante Moron, y por la demora de los transfers de Distefano y Cornejo (ambos de Chile), Ervitti (Mar del Plata) y Giglio (Europa). De este modo, los posibles 11: Monllor; Russo, Gonzalez, Talin y Borelli; Erviti o Cogrossi, Pepe y Domenez; Giglio (Distefano o Cornejo en caso que lleguen sus habilitaciones tendrian chances de cubrir ese puesto); Leo Ramos y Leo Carboni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/