miércoles, 19 de agosto de 2009

Comfirmacion oficial

Esta practicamente comfirmado que el debut en la temporada del equipo de Leo Ramos será el sabado a las 15:30, pero la duda pasa porque casi que al mismo horario y en Velez se enfrentarán Tigre y Chacarita en un partido de altisimo riesgo, y mas si se tiene en cuenta los problemas que pueden ocacionarse con la gente de Chicago que llega desde los distintos puntos geograficos de la provincia de Bs.As. (en principal del oeste, donde es inmensa la cantidad de gente que mueve el Verde). Ahora habrá que esperar la decision de los entes reguladores de este tipo de inconvenientes, y es bueno aclarar que es muy posible que el horario que se modifique sea el de Chicago-Morón, por motivos que está de mas detallar.

En cuanto a lo futbolistico habrá que ver que sucede con las dolencias de Daniel Monllor y Facundo Lemmo que vienen siendo cuidados con cierta atencion, y podrian llegar a perderse el debut por dichos inconvenientes fisicos. De no mediar ningun otro problema el equipo probable sería: Monllor o Agustin Gomez; Russo, H. Gonzalez, Facundo Talin y Eder Borelli; Gaston Ervitti, Rodrigo Pepe (Lemos podrá jugar a partir de la fecha 2, ante Almagro) y Facundo Lemmo o Domenez; David Distefano; Leo Carboni y Leo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/