jueves, 6 de agosto de 2009

Delanteros

A los ya mencionados nombres con los que la dirigencia se puso en contacto o fueron ofrecidos, se sumaron las posibles llegadas de Sebastian Cobelli (ex Newell's, con reciente paso por el Talleres cordobés que perdio la categoria y jugará en el Torneo Argentino A), que de no recibir ofertas del Nacional B o del exterior se sentará a negociar con Gustavo Lacanna y su gente. Y tambien se está analizando la posibilidad de incorporar al juvenil de Racing, Juan Sanchez Sotelo, en lo que podría significar un pequeño aporte como para que Jorge De Olivera pueda arreglar su llegada al plantel de Caruso Lombardi, ya que los dirigentes de dicha entidad estan buscando disminuir el presupuesto del plantel profesional y tienen la idea de ubicar a la mayor cantidad de jugadores prescindebles en otros clubes.
Esta noche se presentará en el polideportivo el nuevo sponsor, Liderar Seguros, un viejo conocido ya que alguna vez ya supo ser main sponsor de Nueva Chicago. A dicha presentacion podran asistir socios, sumados a la invitacion a las diversas empresas de la zona que tengan intenciones de invertir en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/