sábado, 22 de agosto de 2009

Futbol y Victoria

El debut del equipo de Leo Ramos fue por demás perfecto. El partido combino aspectos vistosos en el juego del equipo, y a esto se le debe sumar el 1 a 0 que no es un dato para despreciar.
Al equipo se lo vio firme desde atras con un Monllor practicamente sin errores, una linea de 4 solida con el capitan Facundo Talin en gran nivel y la colaboracion de Hernan Gonzalez de gran partido tambien. Por los laterales Russo y Borelli (hasta que salio lesionado) fueron efectivos en defensa, y en ataque aportaron poco, pero con criterio. En el medio Rodrigo Pepe se sintió muy comodo como unico 5, y recibio la colaboracion de Cogrossi y Domenez por las bandas y Ervitti parado casi como enganche, aportando mucho mas en ataque, aunque sin dejar de pensar en colaborar en la marca. Leo Ramos y Carboni fueron a todas y de hecho fue el ex Estudiantes de Caseros quien marco el gol a los 15 del ST.
Tambien es destacable el trabajo de Cornejo cuando ingreso en el final, ya que supo ponerse al equipo hombro, y demostro que tiene con que como para ser un lider desde lo futbolistico jugando como enganche (deberá pelear el puesto con Distefano y con Ervitti, que ademas puede jugar por afuera en el mediocampo).
Sin dudas es un gran comienzo, y da para pensar en que Chicago puede luchar, principalmente porque los objetivos son claros y el equipo demostró cual es la premiza de juego.


Monllor 6
Russo 5
Gonzalez 6
Talin 7
Borelli 5
Cogrossi 4
Pepe 7
Domenez 5
Ervitti 8
Carboni 7
Ramos 6


Escudero 6
Cornejo 6
Rizzo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/