lunes, 31 de agosto de 2009

Mas lesiones...

La mala suerte parece perseguir al plantel de Nueva Chicago aun mucho mas que en las ultimas temporadas. A lo sufrido con Adrian Scifo, Jonathan Enriquez, Eder Borelli, Dani Monllor, El mudo Ruiz y Facundo Lemmo hasta hace algunos dias, hoy se suma Leandro Cogrossi que aparentemente tendria una fuerte lesion en su rodilla, y la misma podria alejar al ex Talleres de RE, y de aceptable partido ante Moron, de las canchas y del primer equipo por un extenso tiempo (recien se sabrá cuando se compruebe la gravedad de la lesion concretamente).
El volante por la derecha iba a ser titular en el partido de mañana ante ante Almagro en Jose Ingenieros, por lo que el entrenador Leonardo Ramos deberá decidir si cambia de esquema o si ingresan Distefano o el toto Cornejo dezplazando asi a Gaston Ervitti al sector derecho del mediocampo.

Comfirmado el proximo encuentro ante Los Andes en Mataderos a las 13 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/