domingo, 30 de agosto de 2009

Novedades

Tras un findesemana fuera de lo comun con entrenamientos incluidos, se empezó a develar el equipo que enfrentaria a Almagro el martes a las 21 hs. Como se venia especulando Agustin Gomez reemplazaria a Monllor y el pupi Ceratto a Eder Borreli (estos cambiso obligados por lesion). Luego, de quienes no pudieron participar de la primera fecha por problemas contractuales, lesiones o sanciones, solo ingresaría Facundo Lemmo ya recuperado de su lesion y en el lugar de Domenez como mediocampista por el sector izquierdo. El resto, tanto Distefano, Lemos, Giglio y el mudo Ruiz, que estan aptos para jugar, integrarian el banco de suplentes acompañando a Leo Ramos.
El equipo sería: Agustin Gomez; Russo, Gonzalez, Talin y Ceratto; Cogrossi, Pepe y Lemmo; Ervitti; Leo Ramos y Leo Carboni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/