martes, 4 de agosto de 2009

Posibles incorporaciones

Hace ya varios días viene sonando el nombre de Leandro Cogrossi, ex Talleres de RE, ya que el jugador fue ofrecido por su representante al club. Si bien de arranque la idea no gustó, el contrato se podría adaptar al presupuesto actual, y tambien las pretenciones del tecnico cohincidirían, ya que lo que se busca es un jugador que pueda moverse por el sector derecho, como carrilero o tambien como lateral por esa banda. Esto se definirá cuando el jugador arregle los numeros con la comision, porque el acuerdo con los dueños del pase ya está consumado.
Por otra parte, faltarían 2 delanteros para satisfacer las necesidades y los reclamos del entrenador, y, tras no comformarse con el japonés Kato y dilatarse la posible llegada de Josemir Lujambio, fueron ofrecidos al club Cristian Jeandet (jugador que viene de hacer buenas temporadas en el futbol de Ecuador y Villa Dalmine) y Rodrigo Stalteri.
Todas estas posibilidades se irán comfirmando con el correr de la semana, pero sabiendo que los tiempos se acortan, a tan solo 11 días del supuesto comienzo de la temporada oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/