miércoles, 12 de agosto de 2009

Novedades

Se comfirmó el partido de esta tarde ante Ferro Carril Oeste, en Caballito, y con la ausencia de Pablo Ruiz que esta empezando su recuperacion para estar disponible cuanto antes. Recordamos que en caso de respetarse lo que se dice en el entorno de la AFA, el dia 22 Chicago debería recibir al Deportivo Moron, por la primer fecha del certamen, y ante esto, se estima que el mudo podra jugar recien ante Los Andes en la fecha 3 o a lo sumo en la 4, en el Bajo Belgrano ante Defensores.
Está firmado el contrato con Kappa S.A., marca de indumentaria que vestirá al plantel profesional tanto como a las actividades amateurs de la institucion. El contrato es apartir del 1 de Enero de 2010, y hasta fines del 2012, y consta de un inporte anual sumado a un numero pre establecido de prendas (ejemplos: camisetas, pantalones, medias, camperas, etc.).

Anoche la AFA en una sesion extraordinaria del comité decidio romper el contrato con la television, tras recibir el apoyo unanime de los presidentes de los clubes de primera division, y algunos del ascenso. Ahora resta saber que pasará de ahora en mas en cuanto a la televisacion del ascenso (America podria hacerse cargo, y no se descarta algun canal de cable), aunque esto depende del arreglo que hagan Julio Humberto Grondona y su gente. Por ahora no hay comfirmaciones, pero todo hace indicar que el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner, con la participacion de su marido Nestor, hará una oferta para adquirir los derechos y seguramente la Asociacion del Futbol Argentino la aceptará de inmediato para poder empezar a trabajar de cara a lo que será el inicio de todas las categorias apartir del viernes 21 del corriente mes de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/