sábado, 29 de agosto de 2009

Tranfers.

Luego de las malas noticias de esta semana en cuanto a lesiones (sabidos son los casos de Monllor y Borelli que estaran alrededor de 90 y 45 dias inactivos, respectivamente) el dt Leo Ramos podrá empezar a contar con casi todo el plantel. Llegaron los tranfers de Giglio y Distefano, y además Lemmo se encuentra apto para jugar y El Mudo Ruiz está practicamente recuperado de su desgarro sucedido durante la pasada pretemporada.
Esta noche el entrenamiento será nocturno -con vistas al partido del martes ante Almagro, a las 21 y con televisacion de TyC Sports- y la idea sería hacer futbol. De este modo se podría empezar a descubrir si el equipo será el que se viene especulando con Agustin Gomez y Jonathan Ceratto en los lugares de los lesionados, o si el entrenador decide incluir a alguno de los jugadores ya mencionados que se encuentran a disposicion tras no estarlo en el pasado findesemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/