domingo, 9 de agosto de 2009

Comienzo de semana

Tras tener el fin de semana libre, el plantel de nueva chicago se volvera a juntar para entrenar mañana por la mañana en el polideportivo (se sigue preservando el campo de juego del estadio) con la presencia, al menos desde la teoria, de Alejandro Martinuccio ya que el mismo fue avisado el dia Viernes de que quienes compraria su pase no aparecieron, y en ese caso la transeferencia esta virtualmente cahida.
Tras esto, el dia martes desde las 10 de la mañana en el estadio Leo Ramos parará al supuesto equipo titular ante un combinado de suplentes, todo esto con vistas al supuesto inicio del torneo que todavia es un misterio ya que no hay nada claro todavia en las negociaciones que incluyen a la AFA, a la tv y al gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner que ahora parece tener un proyecto para estatizar el futbol, cediendole los derechos a la Television Pública, segun trascendio en las ultimas horas. Chicago en cuanto a las inhibiciones esta esperando que es lo que secederá con los casos de De Olivera y el ya mencionado de Martinuccio, ya que ambas transacciones le permitirían, como minimo, reducir en gran numero la deuda con los ex jugadores que denunciaron dicha morosidad en Futbolistas Argentinos Agremiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/