domingo, 27 de septiembre de 2009

0 - 0, Vs. Deportivo Armenio (V)

Como deciamos en las horas posteriores al juego ante el Deportivo Armenio, el punto le sirve a Chicago, pero esto siempre y cuando se gane el proximo encuentro de local ante Flandria, y mas aun si se tiene en cuenta que Sarmiento ganó y nos superó en la tabla de posiciones, por mas que tenga un partido mas jugado, por no haber quedado libre.
A lo largo de los 90 minutos de juego, el equipo de Leonardo Ramos mostró las mismas caracteristicas: orden en defensa, solidez a la hora de marcar, poco armado de juego y aun menos ideas a la hora de llegar al arco de Luca. Esto se basó en un Agustin Gomez que siguie siendo de los puntos mas altos del equipo, una ultima linea que sigue siendo infalible con el capitan Talin y su compañero de zaga Hernan Gonzalez al mando, y con la colaboracion de un Rodrigo Pepe que es cada vez mas lider dentro de el plantel y el esquema de juego verdinegro. En ataque hubo voluntad y esfuerzo, pero más allá de alguna que otra oportunidad, en los ultimos metros Chicago careció de ideas y sobre todo de contundencia.
.
.
A. Gomez 7
Escudero 6
Gonzalez 6
F. Talin 7
R. Russo 6
R. Pepe 7
Domenez 4
G. Ervitti 5
Lemmo 5
Carboni 6
L. Ramos 5
.
R. Cornejo 4
P. Ruiz 4
D. Lemos -

Mas alla de todo este analisis, hay que tener en cuenta que se sigue invicto (4 victorias y 2 empates), el arco sigue con 0 goles (ya son mas de 500 minutos acumulados, y con un partido mas se alcanzará el record historico de minutos del club) y queda aun mucho por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/