miércoles, 25 de noviembre de 2009

No tan lejos como parecía.

En el partido disputado anoche en Junin, el local -uno de los lideres del certamen- Sarmiento igualaba 2 a 2 ante Defensores de Belgrano (con el debut de Dellapicca en el banco) y la intensa lluvia obligo a suspender el encuentro a 30' minutos del final del juego.
De esta manera, a pesar de los malos resultados que viene consiguiendo Chicago tan solo lo separan de la punta 6 unidades, y es mas favorable el contexto si se analiza que de aca a fin de la primera rueda debe jugar ante el mencionado Sarmiento y Tristan Suarez, otro de los que esta en la lucha entre los de arriba.

En cuanto al primer equipo, en el entrenamiento de hoy se empezara a develar el equipo que saldra a la cancha el Sabado ante Villa San Carlos. Entre las dudas que seguramente se instalaran, esta la certeza de que David Distefano no podra ser de la partida por la injusta expulsion que recibio el pasado fin de semana ante Deportivo Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/