lunes, 23 de noviembre de 2009

Un "pasito" Adelante

Tras tres derrotas consecutivas, y ante una serie de rivales que integran el lote de los peores equipos de la categoria (Central Cordoba -L-, Comunicaciones -V- y Atlanta -L-) ya sea porque lo dice la tabla de posiciones o los promedios de la categoria, volvió a sumar el equipo de Leonardo Ramos, y con el plus de haberlo hecho en condicion de visitante.
Si bien el 0 a 0 ante Deportivo Español en el Bajo Flores no cambia mucho el pauperrimo andar de Chicago en esta etapa del Torneo, quedaron algunas cosas para destacar. Entre ellas la actitud mostrada durante los 90' minutos de juego, algunos destellos del buen juego alguna vez mostrado durante las primeras fechas del certamen y, sobre todo, la entrega en defensa para aguantar durante 50' minutos con jugador menos en el campo de juego (fue expulsado en el PT David Distefano, en uno de los tantos errores groseros del arbitro, Gabriel Guillaume, quien demostró una vez mas por que es, por lejos, el peor arbitro de la Primera B Metropolitana).
Mas alla de lo que aguanto el planteo del entrenador uruguayo (que por cierto no fueron mas que dos chances claras de Español y alguna que otra pelota parada bien resultas por la sobria actuacion de los centrales verdinegros y del mejor arquero de la division, Agustin Gomez), Chicago se guardó para el final lo que podría haber cambiado esta mala racha que atraviesa el equipo: contraataque por el sector derecho tras un corner del equipo local, recibe el Mudo Pablo Ruiz a dos metros del area grande y, cuando todo el estadio esperaba el pase al medio para un solitario Roberto Cornejo, sacó un zapatazo que se estrelló en el angulo izquierdo del 1 del Gallego, que casi no había tenido trabajo durante el juego, y en el tercer minuto adicionado casi sufre tras el acierto del delantero verdinegro, quien mas allá de esto no gravitó durante los alrededor de 25' que estuvo en cancha.

Ahora espera otra semana de trabajo al plantel y al cuerpo tecnico, a la espera de la confirmacion de la fecha para el partido ante Villa San Carlos. Dicho encuentro se jugaria o Viernes o Sabado a las 17 Hs. y se confirmará, como cada fecha, entre esta noche y mañana Martes.

......... PREVIA EN EL BAJO FLORES Y LOS TITULARES EN EL CALENTAMIENTO .

.... TOTO CORNEJO, QUIEN TUVO UN ACEPTABLE PARTIDO EN EL SEGUNDO TIEMPO.

...GASTON ERVITTI, UNA VEZ MAS QUEDO FUERA DEL BANCO Y SIN CONCENTRAR.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/