jueves, 26 de noviembre de 2009

Variantes

Suponiendo que para el Sabado Leonardo Ramos decida mantener el equipo que jugo ante Español sin Distefano (A. Gomez; Russo, Gonzalez, Talin, Arias; R. Gomez, Lemos y Lemmo; Perez y Rizzo), se pueden plantiar algunas hipotesis con respecto a quien reemplazará a quien vistio la numero 10 verdinegra en el Bajo Flores.
Manteniendo el esquema, podria ingresar el Toto Cornejo o Gaston Ervitti (aparentemente la situacion sigue complicada y no concentraria una vez mas). Otra variante seria que Lemmo pase a esa posicion e ingrese Agustin Domenez a la franja izquierda. Y, como ultima opcion viable, se podria imaginar a un mudo Ruiz retrasado formando un tridente con los de arriba.
De todos modos esto no dejan de ser conjeturas, por lo que habra que esperar la confirmacion del entrenador, la cual seguramente aparezca entre las proximas horas del Jueves y la jornada de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/