sábado, 19 de diciembre de 2009

EL GOLEADOR + LA PRETEMPORADA

Como siempre en cada en periodo de vacaciones, los nombres comienzan desde el primer dia a sucederse, tanto los consagrados como esas incognitas que todas las dirigencias acercan con el objetivo de sorprender (algo que casi nunca sucede).
Entre los grandes nombres surgio Luis Tonelotto, Leonardo Abalsamo y los jugadores de Racing de Avellaneda Sanchez Sotelo y Javier Velazquez, aunque todos manejan otras ofertas por lo que suena a casi inposible la contratacion de alguno de los cuantro goleadores nombrados.
Por otra lado, habia conversaciones por varios goleadores del Torneo Argentino A, pero todos serian sorpresas sin muchos antecedentes, por lo que generar expectativa seria algo ilogico.
En cuanto a la pretemporada, vuelven el lunes 4 y se espera alguna propuesta para mudarse algunos dias a un predio alejado de la ciudad con el objetivo de seguir forjando la union del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/