sábado, 5 de diciembre de 2009

EL HISTORIAL

A lo largo de sus vidas, el Club Atletico Nueva Chicago y Tristan Suarez, han disputado tan solo dos encuentros. Ambos correspondientes a la pasada temporada de la Primera B Metropolitana.
El primero de los juegos fue en Mataderos, y el equipo por entonces dirigido por la dupla Marcelo - Perez vencio por uno a cero, con gol del ex Newell's Pablo Vazquez. El restante juego fue 0 a 0, en el estadio del Lechero en Ezeiza.

Para esta tarde Leonardo Ramos dispuso, como se venia manejando, incluir dos variantes en cuanto al equipo que disputo el partido ante Sarmiento en Junin: La diferencia con respecto a lo que veniamos anticipando durante la semana pasa por el reemplazante del suspendido Nicolas Rizzo, ya que finalmente no sera Leonardo Ramos, sino el ex Estudiantes Leonardo Carboni. El otro cambio sera el ya informado ingreso de Gonzalo Rocaniere en el lugar del lesionado y desafectado de la concentracion Hernan Gonzalez.

En consecuencia, los once para recibir esta tarde 17 Hs. a Tristan Suarez:

Agustin Gomez

Roberto Russo
Gonzalo Rocaniere
Facundo Talin
Eder Borelli

Adrian Scifo
Damian Lemos
Rodrigo Pepe
David Distefano

Roberto Cornejo

Leonardo Carboni


El resto de los concetrados, y quienes integraran el banco de reelevos: Daniel Monllor, Matias Escudero, Agustin Domenez, Facundo Lemmo, Pablo Ruiz, Jorge Perez y Leonardo Ramos.




Por su parte, los dirigidos por Salvador Pasini, que quieren retomar la senda de la victoria tras una serie complicada que atraviesa similar a la de Chicago, no podran contar con Mauricio Suigo (lesionado) ni con el Lobo Daniel Cordone, quien ni podra estar en el banco de suplentes.
De esta manera: Anconetani; Ortíz, Goux, Peralta, Ercoli; Rigoni, Porcel, Rojas, Aquino; Leguizamón y Noriega, seran quienes visiten esta tarde el Estadio Republica de Mataderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/