martes, 8 de diciembre de 2009

NOVEDADES VARIAS

Damian Lemos ya quedo descartado para el proximo encuentro, y no jugara hasta la proxima parte de la temporada.
Por otra parte, Rodrigo Gomez, Gaston Ervitti, Pehuel Avalos, Rodrigo Luquez y Jonathan Ceratto ya saben que no seran tenidos en cuentas, sus contratos seran rescindidos a fin de mes, y tendra que buscar otro club para continuar sus carreras. Sin dudas, mas decisiones que no quedan claras y aparentemente no tendran una explicacion.
Por ultimo, el partido ante Acassuso se jugara a las 17 en cancha de Platense con arbitraje de Echenique. Vale resaltar que, en dicho encuentro, Chicago tendra una posibilidad gigante de finalizar el año de muy buena manera. Esto debido a que de ganar superara a su rival en la tabla, y tambien a Los Andes, quien queda libre, dejando asi el quinto lugar (ultima plaza para el reducido) en manos del conjunto de Leonardo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/