sábado, 9 de enero de 2010

EL PRIMERO

Finalmente esta practicamente acordado el retorno al club del ya mencionado Hernan Boderone, quien ya tenia arreglado de palabra su contrato, y logro desprenderse del todo de los contratos que lo ligaban al futbol europeo.
Recordemos que en su anterior paso dos años atras, el delantero marco en siete ocaciones, y en cinco de ellas entrando desde el banco.

Los nombres de Facundo Bonvin y Damian Luna se enfrian cada vez mas, aunque por ambos las negociaciones no estan caidas.
Por otra parte, ya hubo sondeos para intentar contratar a Sebastian Cobelli (ex Newell's y Talleres de Cordoba) y tambien a otro delantero del cual todavia no trascendio el nombre.

Mientras tanto la pretemporada se desarrolla tal como estaba planificado en su cuarto dia de trabajo, y se espera que el cuerpo tecnico organize algun amistoso ante algun equipo de la zona antes de la vuelta a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/