jueves, 14 de enero de 2010

CIERRE DE PRETEMPORADA

En su despedida de la provincia de Cordoba, el equipo de Leonardo Ramos igualo 1 a 1 el partido que lo enfrento al Club Las Palmas, equipo cordobes que milita en el Torneo del Interior.
El gol fue marcado por Facundo Lemmo (que pudo ser titular mas alla de alguna dolencia post partido contra los suplentes del pasado fin de semana) y el equipo fue el mismo que se venia manejando, que es el mismo que termino jugando el 2009 y el que arrancaria este 2010 la proxima semana. Es decir: Agustin Gomez; Roberto Russo, Hernan Gonzalez, Facundo Talin y Eder Borelli; Adrian Scifo, Rodrigo Pepe, Damian Lemos y Facundo Lemmo; Roberto Cornejo y Leonardo Carboni.
Hoy, de regreso a Buenos Aires, se aprovechara la tarde, el plantel entrenara y se suma al mismo el primero refuerzo, Hernan Boderone. Mientras que si durante la mañana/mediodia se cierra lo de Felix Orode legalmente, el nigeriano tambien se presentara al entrenamiento en Mataderos.
Por ultimo, en cuanto al partido de la fecha 1 ante Moron, se jugaria el domingo 24, por la tarde, ya que los sabados la policia de la zona no presta servicio a la entidad del Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/