jueves, 21 de enero de 2010

FELIX ORODE

Finalmente el nigeriano firmo su vinculo y ya es jugador de Chicago. De esta manera la dirigencia le da otro gusto al tecnico Leonardo Ramos que se habia mostrado de acuerdo con la cotratacion del africano.
San Lorenzo decidio comprarle el pase, cederlo a prestamo al verdinegro y asi pensar en un futuro no muy lejano con el jugador en su plantel nuevamente.
Por otro lado, se aguarda para el transcurso del dia de hoy la respuesta de Damian Luna que debera confirmar si acepta o no la oferta que tiene para vestir la camiseta del verde. Es bueno aclarar que el ex Sao Caetano tambien es del gusto del entrenador que lo espera para seguir reforando el ataque de su equipo.
Anoche se presento la nueva indumentaria Kappa, que estara a la venta para los hinchas a partir del proximo lunes 25 de Enero en los distintos puntos de venta que posee la empresa italiana (uno de ellos en Mataderos, sobre la Av. J. B. Alberdi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/