lunes, 11 de enero de 2010

HOY EL GRAN DIA

Segun lo que se venia manejando durante el fin de semana, hoy ya se concretaria la llegada de Hernan Boderone y, ademas por los dichos al diario deportivo Ole por parte del presidente Gustavo Lacanna, esta tarde tambien quedaria cerrado el arrivo de Felix Orode quien solo debera arreglar su salida de San Lorenzo ante la positiva respuesta de Simeone y tambien del maximo mandatario Azulgrana, Rafael Savino.
De este modo se concretarian los dos pedidos de Leonardo Ramos, aunque no se descarta a los nombres que venian manejandose antes de los Boderone y Orode, y tampoco la llegada de algun ofrecimiento de algun grupo empresario para acercar otro nombre a Chicago.
En cuanto a los marginados por el cuerpo tecnico, ya se sabe que Luquez y Avalos fueron cedidos a El Porvenir, y por ahora Ceratto, Gomez y Ervitti continuaran junto al plantel a partir del jueves cuando retornen a Buenos Aires tras la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/