miércoles, 13 de enero de 2010

LA HORA DE ORODE

Finalmente esta viva y latente la chance de que el nigeriano de 19 años se ponga la verdinegra y entre hoy y mañana rescidiria con San Lorenzo y automaticamente firmaria su vinculo con Chicago.
Fue ayer que el grupo empresario de Tinelli -dueño del pase- se comunico con la dirigencia del club, se reunieron y arreglaron el sueldo que ganara el enganche africano, y tambien fueron ellos quienes manifestaron la intencion de Orode de jugar en Chicago, mas alla de las ofertas que tenia de otros paises sudamericanos (Chile, Peru y Paraguay).

El plantel hoy tendra su ultimo dia en Cordoba, jugara un amistoso ante Las Palmas y luego volvera a Buenos Aires, donde el jueves se integrara a las practicas Hernan Boderone y, si todo sale bien, a mas tardar el viernes se sumara Felix Orode, para comenzar ya a pensar y planificar el partido de la primera fecha en el Oeste ante el Deportivo Moron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/