domingo, 10 de enero de 2010

OTRO NOMBRE

Ahora surge otra variante tras la extensa jornada de negociaciones desarrollada durante el día de ayer.
Felix Orode, enganche o media punta que se encuentra en San Lorenzo sin lugar en el plantel del Cholo Simeone y que veria con buenos ojos (al igual que el grupo inversor de Marcelo Hugo Tinelli, dueño de la totalidad de su pase) rescindir con el club de Boedo y llegar a Chicago.


Lo de Boderone esta practicamente confirmado como dijimos ayer, pero recien el lunes el carismatico punta firmará el nuevo contrato que lo unirá con la institucion hasta el final de esta temporada.
Los otros nombres -Bonvin, Cobelli y Luna- por ahora siguen bastante alejados por diversas cuestiones, aunque ninguno está totalmente descartado ni por los propios futbolistas, ni por los dirigentes, ni mucho menos por el técnico Leonardo Ramos que todavía sueña con la posibilidad de contar con dos de los cuatro nombres para la proxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/