martes, 12 de enero de 2010

UNO SI, EL OTRO CASI OUT

Ayer por la mañana Hernan Boderone finalmente estampo su firma y se convirtio en el primer y hasta ahora unico refuerzo del plantel verdinegro.
Dicho contrato se firmo por un año, pero posee una clausula reciproca que permitira a cualquiera de las partes cancelar el 30 de Junio lo que restaria del convenio.
Lo de Felix Orode, segun palabras de Gustavo Lacanna, esta estancado y virtulmente caido. De manera muy extraña el presidente paso de decir el fin de semana que estaba encantado con el jugador nigeriano a estas extrañas declaraciones con menos de 48 Hs. de diferencia.
El resto de los jugadores estan todos en stand by en cuanto a sus negociaciones, por lo que todo hace indicar que el refuerzo sera solo el del centro atacante llegado del futbol griego.

El dia miercoles a ultima hora el plantel regresa de Villa Giardino (con previo paso por la capital de la provincia para enfrentar a Las Palmas, equipo cordobes del torneo del interior) y el jueves por la mañana vuelve a los entrenamientos en Mataderos con la insercion al plantel de Hernan Boderone, quien por ahora solo entrena con el preparador fisico Eijo en el Polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/