lunes, 18 de enero de 2010

¿Y el enganche?

Pasan las horas y el tema se va dilatando. Con Distefano en Chile, Johny Enriquez en recuperacion (minimo tendra un mes mas para volver a jugar de manera oficial) y Cornejo adaptado a la posicion de mediapunta con libertad en todo el frente de ataque, el plantel de Leonardo Ramos sigue con decadencia en la citada posicion en el campo de juego.
Felix Orode tiene acordado su contrato, pero una deuda de San Lorenzo para con el grupo inversor dueño del pase del nigeriano inpiden que la rescicion del contrato vigente que une al jugador con la entidad azulgrana se pueda firmar por ambas partes.
Por su parte, el plan B que se encuentra en vigilia pero con cada vez mas fuerza, es el de Damian Luna. El tambien ex jugador del Ciclon, logro destrabar su situacion en Brasil y esta abierto a negociar por su contrato con la dirigencia de Gustavo Lacanna.
Evidentemente uno de los dos va a llegar, pero ¿Será una locura pensar en Orode y Luna formando parte del plantel 2010 de Chicago? Si llega alguno o ambos jugadores, ¿Tendrán tiempo de adaptarse a la categoria y al esquema de juego de un equipo que se esta gestando desde Julio de 2009?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/