sábado, 27 de marzo de 2010

AHORA SI, CHICAGO.

El equipo de Traverso-Vega volvio al triunfo despues de mucho en Mataderos, y ademas volvio a gustar, mereciendo mucho mas que el 3 a 1 del resultado final.
La cuenta la abrio Eder Borelli en el PT, igualo Luis Lopez y antes del cierre de la primera etapa Leandro Cogrossi dejo arriba 2 a 1 a Chicago de cara al descanso. Sobre el final aparecio Russo tras una contra letal encabezada por el ingresado Bocha Perez, para asi cerrar y liquidar un 3 a 1 que dejo muchisimas cosas positivas, mas alla de las negativas que siempre existen en el mundo verdinegro.
Un equipo que se noto muchisimo mas entero fisica y mentalmente, ademas del liderazgo de Ervitti con la 10 en la espalda demostrando que tiene que estar entre los 11 siempre, por su calidad, por su panorama y por su personalidad, a punto para el momento de Chicago.
Ahora se viene el viaje a Rosario para ir a buscar los tres puntos y asi mantener viva la ilucion de clasificar al reducido final. Para esto el verde tiene que ganar los 8 partidos que le quedan, para seguramente no tener que depender de otros resultados. Aunque, logicamente, esto suena bastante alocado y dificil de que pueda llegar a pasar.

Foto gentileza Gloriosochicago.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/