miércoles, 31 de marzo de 2010

LACANNA NOS ESCUCHO

Contra los que muchos suponiamos, el presidente del Club Atletico Nueva Chicago, Gustavo Lacanna, se presento en el entrenamiento y les comunico a los jugadores que consiguio convencer a la dupla tecnica, y los mismos seguiran en su cargo.
Sin embargo, esto no fue gratis: Traverso y Vega le dieron los cuatro nombres (tambien estaria Lemos, pero no lo incluimos porque ya estaba marginado por otro tema) que generaron los problemas, y el primer mandatario junto a su comision le dieron el gusto de separar del primer equipo a la totalidad de los mismos. Es decir, Facundo Talin (el primer señalado), Cornejo, Lemmo y Hernan Boderone.
Por la forma de ser y el pasado de los cuatro jugadores, no sorprende mucho los primeros tres casos, aunque lo de Boderone si, ya que no hace mucho tiempo habia confesado su cariño por los colores de Chicago.

De este modo, esta 99% confirmado que el viernes 15:30, en el Gabino Sosa, en el banco de suplentes visitante estaran tanto Vega como su eterno co-equiper Traverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/