viernes, 26 de marzo de 2010

¿OTRA VEZ?

Los problemas siguen cayendole bien encima a Chicago. No solo es lo deportivo, sino que ahora la situacion economico-politica volvio a ser protagonista casi excluyente, tras lo sucedido en las ultimas horas: Cayeron tres nuevos pedidos de quiebra y el club debio resignar mucho dinero, ademas de adquirir mas deudas y "dolores de cabeza" mas que nada con vistas a futuro.
Por un momento se manejo que podia llegar a no jugarse el partido de mañana, pero por suerte se nego rapidamente y Chicago mañana enfrentara a Temperley, con la ilucion de, al menos, mantener las chances matematicas de arañar el reducido final.
Para dicho encuentro, finalmente se seguira jugando con el mismo esquema, aunque habra dos variantes. Una obligada y otra tactica: Gaston Ervitti vuelve al equipo titular, en el lugar de Cornejo, expulsado en Caseros, con una labor que seguramente oscilara entre el puesto del Toto y el acompañar a Pepe en la marca, sin descuidar su mayor virtud que es la distribucion de la pelota y el amplio panorama a lo ancho del campo de juego; Mientras tanto, el cambio tactico se produce con el ingreso de Pablo Ruiz que, tras frustrarse su paso a futbol chileno, regresa a los 11 en el lugar del Bocha Perez.
¿Los once? Agustin Gomez; Russo, Gonzalez, Escudero y Borelli; Cogrossi, Pepe, Ervitti y Domenez; Ruiz y Carboni.

Simplemente el deseo latente de que el Verde mejore futbolisticamente para que el malestar de la institucion no siga reflejandose en la cancha y en los resultados. El futuro es cada vez mas oscuro y cada vez el miedo aumenta un poco mas con estas noticias, ojala mañana a las 18:05 el hincha del Club Atletico Nueva Chicago se lleve a su casa un triunfo, una misera alegria entre tanta penumbra...

Foto: Gentileza "GLORIOSOCHICAGO.COM.AR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/