martes, 20 de abril de 2010

COMUNICADO OFICIAL

Sabido es la novela que se vive en los ultimos meses con respecto al futuro del jugador Damian Lemos, en estas ultimas horas la comision directiva estara difundiendo este comunicado oficial para de una vez por todas aclarar el tema.

El Club Atlético Nueva Chicago les informa a sus socios y simpatizantes, el estado de las negociaciones que la Comisión Directiva lleva adelante con el jugador Damián Lemos por la renovación de su contrato profesional que actualmente lo liga a nuestra Institución.

Dichas reuniones comenzaron unos meses antes que se cierre el año 2009 y en las últimas horas avanzaron hacia un desenlace no esperado. Hoy por la tarde, miembros de la Comisión Directiva en representación de la misma, se reunieron con el jugador, el padre del mismo y el representante para intentar nuevamente llegar a un acuerdo.

En dicha reunión, el padre del deportista les anunció a los miembros de Comisión Directiva presentes, que es su deseo que DAMIAN LEMOS NO JUEGUE MAS EN NUEVA CHICAGO Y QUE POR TANTO SOLICITA EL PASE LIBRE DEL JUGADOR A CAMBIO DE UNA SUMA IRRISORIA DE DINERO con relación al valor potencial del mismo y que aunque no dejaría de ser un ingreso a las arcas de la institución, se considera un perjuicio económico tomando como referencia a otros jugadores vendidos en los últimos tiempos.

Cabe destacar que esta postura resultó sorpresiva ya que en un primer momento, tanto la parte que defiende supuestamente los intereses del jugador como el mismo jugador, habían estado conformes con los plazos del nuevo contrato que se había ofrecido.

No olvidemos que el primer contrato que se le ofreció, tal como se ha hecho con los que consideramos grandes promesas de nuestra Institución, tenía una duración de 3 años con un sueldo de los más altos del plantel, cuyo plazo se redujo cuando comenzó el conflicto a 2 años calendarios y que luego, como gesto de buena voluntad por parte de los que defendemos los intereses del club, lo cambiamos a un año para lograr la conformidad del jugador. NINGUN OFRECIMIENTO FUE SUFICIENTE. Esto no hace más que demostrar la evidente intención de perjudicar al club intentando quedarse con el pase en su poder haciendo un negocio particular y así evitar que nuestro Club pueda lograr un ingreso de dinero al realizar una venta de un jugador en el que ha invertido mucho tiempo y dinero para formarlo y que necesita imperiosamente de esos ingresos para salir de la acuciante situación económica por la que atraviesa.

No obstante lo expuesto, el día viernes 16 de abril, el Club Atlético Nueva Chicago ha notificado a Damián Lemos que hace uso de la opción de prórroga del contrato por un año y por tanto el jugador seguirá ligado a nuestra Institución hasta JUNIO DE 2011, conforme el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo suscripto en el año 2009 entre la Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados.

Desde ya, seguiremos luchando en todos los ámbitos que sean necesarios, por los intereses de nuestra Institución en representación de cada uno de los socios que componen el Club Atlético Nueva Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/