domingo, 9 de mayo de 2010

CHAU 2009/2010

Con el 1-2 de ayer ante Acasuso, y a puertas cerradas, se cerro una nueva temporada paupérrima para Nueva Chicago. Sin definir nada después de mucho tiempo, sin el color en las tribunas y, para colmo, un resultado tristisimo para terminar de decorar un año duro en todo sentido.
Dejando de lado las cuestiones económicas, politicas y violentas, es un lindo momento para pensar en el futuro no tan lejano: Tras el mundial, esto sigue, no es que se termino. Se viene una B Metropolitana con Italiano, Platense, Atlanta y posiblemente Excursionistas. Desde el aspecto deportivo, la dirigencia, en conjunto con Traverso-Vega, ya estarán definiendo quien merece seguir y tambien cuales son los puestos a reforzar.
Se vienen tiempos duros en inferiores, ya que se pierde la plaza en primera division y, de este modo, muchos representantes seguramente saquen a sus jugadores de Chicago, en busca de competencia y vidriera en otro club, como siempre priorizando su bolsillo y el futuro del juvenil.
Quiza sea hora de que los dirigentes, con Gustavo Lacanna a la cabeza, se pongan un poco en la cabeza que es tan prioritario lo deportivo como lo economico/politico, porque no creo que ninguna persona coherente crea que jugar en la B Nacional sea perjudicial para la institucion, y mucho menos, para el socio e hincha, ya demasiado maltratado por la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/