miércoles, 2 de junio de 2010

¿CUAL ES EL CRITERIO?

Siguiendo con algo de lo que se hablo en el día de ayer, surgen todo tipo de interrogantes en cuanto a la casi segura salida de Gaston Erviti del plantel verdinegro.
El ex Aldosivi, tras estar colgado por el inentendible Leonardo Ramos, fue reintegrado por los técnicos y termino jugando en un nivel aceptable, adueñándose de la 10 de Chicago durante las ultimas fechas, en las que no desentono.
Finalizada la temporada, se canso de decir que quería seguir en el club, y que estaba dispuesto a negociar un nuevo vinculo. Sin embargo, y a pesar de no tener certezas en cuanto a la llegada de otro enlace (esta la posibilidad de Gustavo Britos, pero es remota), la dupla parece tener decidido dejarlo fuera del proyecto de este año.
Esta hace recordar lo que pasaba alla por fines de 2005; Traverso y Vega tomaban el equipo cerca del cierre del torneo, tras un comienzo pauperrimo al mando de el Checho Batista, y aunque no fueron malos los resultados, hay un detalle que pocos deben recordar: Marginado totalmente, en el banco de suplentes y con pocos minutos en cancha estaba un tal Cristian Pellerano, vaya paradoja...
¿Sera un nuevo error dejar ir a Erviti? Esperamos que no. ¿Con que criterio se deja ir a un jugador en un puesto en el que posiblemente no haya refuerzos? El apoyo en la dupla esta vigente, pero sin dudas estas cosas generan incertidumbre en medio de un clima que pronostica una temporada en la que Chicago va a luchar, como la historia lo exige, por el tan ansiado regreso al Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/