domingo, 27 de junio de 2010

¿SE VAN?


Mientras siguen sin definirse los refuerzos y la renovación del préstamo de Roberto Russo, hay dos jugadores prácticamente transferidos, de los que no iban a ser tenidos en cuenta por Vega-Traverso. Estamos hablando de Facundo Talin y Cristian Trombetta. El primero es pretendido por Jorge Vivaldo, quien es el nuevo entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, y dice necesitar un jugador de sus características. El defensor/volante, recién retornado del fútbol europeo, ya capitalizo su contrato a prestamo con opcion con, nada mas y nada menos que el Club Atletico Tigre, de la mano de Ricardo Caruso Lombardi (recordemos que Lucas Simon, otro ex Chicago, ya forma parte de ese plantel).
En cuanto al lateral derecho que, mas allá de la parte ofensiva, es el único puesto en el que no hay demasiadas variantes, Roberto Russo no viajo a la pretemporada por no estar de acuerdo con los términos de su contrato (¿De verdad se cree merecedor de tantos privilegios?) y Leandro Testa todavía no contesto, pero se sabia que había que esperar y ser pacientes ya que su intension sigue siendo esperar alguna propuesta del Nacional. Para jugar de 4, hoy por hoy, se inprovisa con Rocaniere y Coronel, ambos defensores centrales.
¿En ataque? Se sigue negociando, pero no hay mas certezas. La idea sigue siendo un enganche (se cayó Elvio Martinez y Ezequiel Amaya y Diego Cisterna podrian ser los apuntados), y uno o dos delanteros (se habla de Nicolas Borlenghi de Deportivo Español, Martin Mandra, Pablo Vazquez, Dario Gigena), aunque hoy suena difícil que alguno llegue antes del viernes, cuando el plantel vuelve de la pretemporada.
Con lo que hoy tiene Chicago en su plantel profesional, en vidaenverdinegro.blogspot.com pensamos que el equipo seria el siguiente: Agustin Gomez; Rocaniere o Coronel, Luciano Precone, Matias Escudero y Marcelo Barreña; Leandro Cogrossi, Julio Serrano y Agustin Domenez; Jonathan Enriquez o David Rodriguez; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/