domingo, 25 de julio de 2010

ASI, ES INPOSIBLE...

En un partido con un excesivo protagonismo del trio abitral encabezado por Delfino, Chicago cayó derrotado por 2 a 1 en la agonia del juego ante Tristan Suarez, en la fresca tarde de la zona sur
del Con urbano bonaerense.
Todo comenzó con una gran jugada integrada por Ferrer, Serrano y Scifo quien picó al vacio por la derecha, penetró el area de Anconetani y cuando lo rosaron infimamente cayó aparatosamente. El arbitro, comenzando una tarde lamentable, sanciona el penal y la cancha se le venia encima tanto a el como a su asistente. El dato es que Ruben Dario Ferrer sentencio la pena máxima, marcando su primer gol con la Verdinegra.
Tras esto, el hombre de negro no hizo mas que condicionar a practicamente todo el equipo de Vega-Traverso. Manejandose con la arrogancia que lo caracterisa y la falta de concepto que evidencio mas que nunca en esta oportunidad.
Cuando la visita mejor manejaba el tramite del encuentro, desde la sabiduria de Serrano y la habilidad de Rodrigo Pepe (que jugo un gran partido), promediando el PT, tras una jugada aislada, el mudo Ruiz y Anconetani discuten, y con la pelota en otro punto del campo de juego (pero a 5 metros de la posicion del lineman) el arquero le pega una trompada al 7 de Chicago, quien queda tirado a la vista de las 500 personas que habia en la cancha. ¿Que hizo el juez? Desvio la atencion expulsando a Marcelo Barreña, quien solo cubrio su posicion con los hombros, dejando de lado la merecida expulsion para el 1 local y el penal para el Verdinegro. Partido totalmente desequilibrado y la cancha inclinada, magicamente, hacia el sector perjudicado inicialmente, el mismo sector que la politica provincial tanto privilegia...
En el ST el local saco provecho de las ventajas que le dio la injusticia y, a pesar de que Chicago le hizo partido de igual a igual durante toda la segunda etapa (inclusive con varias oportunidades para ganarlo de contra, con Ferrer en dos oportunidades y otra muy clarita de Scifo, contenida por Anconetani), pudo ganar el partido gracias a los goles de Collavini a los 3' y de Gimenez a los 43'.
Las conclusiones no pueden ser positivas porque la idea del equipo era ganar, sin embargo no se puede tomar como referencia un partido claramente desequilibrado desde la actuacion del arbitro, y menos si se tiene en cuenta que se jugó casi una hora de reloj con un jugador menos.
La cabeza del plantel y del cuerpo tecnico ya tiene que estar en el partido de la semana entrante, ante Comunicaciones, en Agronomia.

VIDAENVERDINEGRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/