sábado, 3 de julio de 2010

DOS NUEVOS SOLDADOS

El próximo lunes, cuando el plantel conducido por la dupla Traverso-Vega vuelva a los entrenamientos, contara con las dos caras nuevas tan esperadas: Ruben Dario Ferrer, el 9 que tanto esperaba el mundo Chicago, y el tan ansiado retorno del ultimo gran capitán de la institución, el Cabezon Leandro Testa.
El delantero llega tras ascender con Almirante Brown, donde decidieron no renovarle dejándolo libre para negociar con quien quiera. En principio, el experimentado jugador de 35 años, parecía tener todo arreglado con Almagro, luego apareció Sportivo Italiano que a punto estuvo de contratarlo, pero ahi llego Gustavo Lacanna con su gente y convenció al ex Los Andes y Defensa y Justicia, quien dijo que llego a Chicago "porque es un grande, y tiene que estar en la B Nacional".
Por su parte, el lateral campeón del 2006, quien ya tenia arreglado de palabra su vinculo desde lo económico, se termino de decidir y ya podemos considerarlo parte del plantel verdinegro para la venidera temporada.
De este modo, el equipo ya cubre dos de los puestos en los que tenia una notoria anemia. Ahora quedaría la posibilidad de conseguir uno o dos nombres mas para el ataque (enganche o delantero por afuera, en principio), en donde el nombre de Martin Mandra todavía sigue vivo. El zurdo tendría arreglado de palabra su convenio, pero faltaría que logre liberarse del Deportivo Quito, club dueño de la totalidad de su pase.

Ahora si, se empieza a abrir la ilucion. ¿Podemos Chicago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/