sábado, 17 de julio de 2010

EL FIXTURE

Finalmente se sorteo la totalidad de los partidos de la temporada 2010/2011 de la Primera B (sera un total de 42 fechas).
Chicago arrancara con dos juegos como visitante, ante Tristan Suarez en Ezeiza y luego en Agronomia ante Comunicaciones. La primera de local sera la numero 3, ante Villa San Carlos.
El partido destacado seguramente sea el de la quinta fecha, en Mataderos, ante el Deportivo Moron.
Cabe aclarar que habra solo 2 fechas entre semana (seran los martes) y no habra fecha libre, por las incoporaciones de Italiano y Platense en el lugar que habia dejado vacante Almirante Brown, ultimo campeon de la categoria.
La totalidad del fixture esta visible en la parte superior derecha del sitio.

Mientras tanto, esta mañana en el estadio, Nueva Chicago venció a River de Puerto Rico por 2 a 0, con goles de Pablo Ruiz y Gonzalo Rocaniere, quienes ingresaron en el segundo tiempo. El equipo que alistó en cancha la dupla Vega-Traverso, fue el siguiente: Agustín Gómez; Leandro Testa (Adrián Scifo), Luciano Preccone, Matías Escudero, Marcelo Barreña; Roberto Bochi (Gonzalo Rocaniere), Julio Serrano, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Leo Carboni (Pablo Ruiz) y Rubén Ferrer.

VIDAENVERDINEGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/