martes, 27 de julio de 2010

FECHA 2

El domingo 1 de Agosto, a las 14 y por TV (una vez mas), Nueva Chicago enfrentará a su par del Club Comunicaciones, en el estadio que el cartero posee en el predio de Agronomia.
El arbitro para dicho encuentro será Diego Ceballos.
Recordemos que, para el mencionado cotejo, no podrá ser de la partida Marcelo Barreña, quien fue expulsado en la primera fecha, y es prácticamente seguro que Leandro Cogrossi deberá esperar una semana mas para volver.
El que si está en condiciones para jugar es Leandro Testa. El capitán del campeón verdinegro del 2006 purgó su suspensión (arrastrada desde su paso por Ferro en la pasada temporada) y seguramente reemplace al suspendido Barreña. Esto basado en la buena actuación de Adrian Scifo en Ezeiza, lo que haría que Traverso y Vega se inclinen por la continuidad del Correntino.

VIDAENVERDINEGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/