miércoles, 21 de julio de 2010

FIRMO Y SE FUE

Finalmente, tras muchas idas y vueltas, Damian Lemos selló su convenio con Chicago (hasta el 30 de Junio de 2012) y así quedo legalmente apto para negociar su traspaso a cualquier institución del ámbito local. Como se venia manejando, el nuevo club del volante central surgido de las inferiores verdinegras es el Deportivo Merlo, militante de la B Nacional.
De este modo, el club recibirá un monto a cambio del préstamo por un año del jugador, y a su vez liberará un buen numero del presupuesto como para seguir soñando con la llegada del enganche que la dupla pide a gritos, todavía hoy a 3 días del comienzo de la temporada. Recordemos que Lemos firmo su primer contrato profesional con Chicago en el Nacional, por lo que su sueldo era acorde a esa categoría.
Todavía no hay certezas con respecto al partido del sábado ante Tristan Suarez, mas allá de las confirmadas ausencias de Leandro Testa (suspendido) y Leandro Cogrossi (desgarrado, llegaría para la tercer fecha, ante Villa San Carlos en Mataderos). En principio, segun las practicas, ingresarían Adrian Scifo y Roberto Bocchi en sus lugares.
¿El arbitro? Será, según el comunicado de AFA, German Delfino.

VIDAENVERDINEGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/