jueves, 15 de julio de 2010

SALDO NEGATIVO

Del entrenamiento con fútbol de esta mañana ante Defensores Unidos de Zarate, se puede desprender la mala noticia de la jornada: No pudo ser de la partida Leandro Cogrossi, quien se desgarró y no podrá comenzar el torneo, ya que estará parado 15 días, mínimo.
En su lugar, jugó Bocchi, corriéndose Serrano a la franja derecha en el lugar del ex Talleres RE.
En tanto, se probó en medio del encuentro con Adrian Scifo en el lugar de Testa, ya que el campeón del 2006 debe una fecha de suspensión de la pasada temporada, y no podrá estar en el debut de Chicago en la temporada.
El equipo que empato en cero ante los dirigidos por Barlatay, fue el siguiente: Gomez; Testa (Scifo), Precone, Escudero y Barreña; Serrano, Bocchi, Pepe y Domenez; Ruiz y Ferrer.
¿El juego? Poco y nada, el frió y la lesión de un jugador clave para el esquema y la idea de la dupla técnica, fueron los grandes protagonistas del partido.

VIDAENVERDINEGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/